Estudio de Diseño - Pixelgrama

Pixelgrama nace de la idea de crear un pequeño estudio de diseño, donde ofrecer al cliente las mejores opciones frente a los requerimientos de comunicación visual, tanto en piezas sobre soporte impreso, como así también sobre soporte digital.

Pixelgrama trabaja con profesionales independientes de distintas áreas (programadores, ilustradores, fotógrafos, desarrolladores de contenidos, etc.), que trabajan conjuntamente, según los requerimientos del proyecto, para ofrecer la mejor solución a un precio competitivo.

Pablo Ferreiro - Diseñador Gráfico

Mi experiencia profesional suma más de 10 años trabajando en distintos estudios de diseño, empresas de eLearning e internet, como así también en proyectos freelance para distintos clientes, diseñando y desarrollando sitios de internet, diseño editorial, imagen corporativa y otras piezas de diseño gráfico.

Desde el 2009 trabajo en forma totalmente independiente, abocándome a crear y generar lo que hoy es Pixelgrama - Estudio de Diseño.

® 2008-2012 Pixelgrama - Estudio de Diseño. Pixelgrama es una Marca Registrada. Dg. Pablo Ferreiro - info@pixelgrama.com